domingo, 10 de enero de 2016

Con flecos y a lo loco...

Como os dije en la entrada anterior, aquí os presento otro de los look, este es gracias a mi amiga Belén, a la que dedico una de las fotos, por el buen gusto que tuvo de regalarme el poncho que llevo. Este look  se basa en unos pantalones pitillo de color marrón, un jersey cuello vuelto de color beis, botas de nobuk color camel forradas con pelo y el poncho que es el elemento fundamental del look. Os tengo que comentar que si os gusta el poncho tal como está no podéis comprarlo en ninguna tienda, el poncho original es de FreeStyle del Corte Ingles, cuando me lo probé me quedaban las mangas cortas, fui a descambiarlo por una talla mayor pero no había, como me gustaba mucho le pedí a mi madre que me diera una solución. Y la solución es lo que os presento un poncho cargado de flecos y a lo loco...






Gracias Belén


Botas: Zara
Pantalón pitillo: FreeStyle
Jersey cuello vuelto: Zara
Pendientes: Tous
Poncho: FreeStyle 




2 comentarios:

  1. Felicidades a tu madre!!! Muy buena idea para aprovechar algo que se nos quede pequeño.

    ResponderEliminar
  2. Se lo diré, gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar