¿Con quién estás tú?
Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana... así empieza una de las sagas más importantes del mundo del cine. Todos los adictos a Star Wars estaban deseando que llegara el día del estreno. Las firmas de moda no son inmunes a Star Wars y muchas colecciones están pobladas de referencias a la película. "El lado luminoso de la Fuerza" y el "lado oscuro de la Fuerza", nos inspiran para una batalla fashion sin tregua. Los Jedi contra los Sith. La saga continua...
"Yo soy tu Padre"
El momento más épico de toda la saga de la Guerra de las Galaxias sucede en "El Imperio Contraataca", la mítica frase "Yo soy tu padre". Darth Vader es el malo malísimo y el negro es su color.
"Que la fuerza te acompañe"
El lado luminoso de la fuerza nos trae personajes llenos de personalidad, de luz y de fuerza. ¿Quién no recuerda el mítico vestido blanco de la princesa Leia?
"Ayúdame Obi-Wan Kenobi... eres mi única esperanza"
Los personajes secundarios, como RD-2D o C-3PO nos sirven de inspiración para encontrar piezas donde los tonos metalizados son los protagonistas, sin olvidar el color blanco, el lado que mejor representa el lado luminoso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario