En primer lugar, pedir disculpas por la calidad de algunas de las imágenes del vídeo. Me llama mucho la atención al ver la imágenes, como después de una caída aparatosa, los propios compañeros ni siquiera se acerquen a ayudar, o que por culpa de un tropezón se pongan a pelearse en medio de la pasarela. Menos mal que no todo el mundo es igual y en contadas ocasiones se ayudan aunque eso conlleve tu propia caída.
Dicen que el amarillo no es un color afortunado y va a ser verdad, fijaros en aquellas personas que visten de amarillo las caídas tan aparatosas que tienen.
Existe la vergüenza, la de tierra trágame, la que se ríe de sí misma, la eufórica, la que cae con estilo, el bolso que desequilibra, la que no ve el fin de la pasarela...
Esos zapatos imposibles de llevar, tienen mucho mérito mantener el equilibrio, en ocasiones parecen patos mareados, ojo a la del vestido blanco y negro del final.
Feliz Año 2016...
Carla esta entrada es genial. Sobre todo cuando una de las modelos se cae a la piscina y también la del vestido blanco y negro (parecía un pato mareado)
ResponderEliminarMe alegro que te guste Belén, gracias por tu comentario.
EliminarMe parece muy bien que cuelgues esto en el blog porque hay personas que no se interesan por estas cosas.
ResponderEliminarGracias por tu comentario.
EliminarMe gusta este video es genial
ResponderEliminarMe alegro que te guste Raquel, gracias por tu comentario.
EliminarCreo que eres el mejor blog de la clase
ResponderEliminarTe lo agradezco Pedro, muchas gracias por tu comentario.
ResponderEliminar